jueves, 20 de diciembre de 2012

SOLIDARIDAD Y ALTRUISMO CONTRA MEDIDAS IMPOSITIVAS CERCENADORAS DE DERECHOS CONSOLIDADOS. POR LA BOCA MUERE EL PEZ.




Cada cual con lo suyo sabe cómo tiene que actuar.

Cada cual sabe mejor que nadie si puede o no destinar parte de lo que es suyo para ayudar a otros que se encuentran en peor situación.

Cada cual sabe cuáles son sus condiciones personales y familiares, sus obligaciones, que determinarán la participación solidaria en distintos proyectos y nadie tiene derecho a decidir el destino de lo que no es suyo como ha ocurrido con la desgraciada medida impuesta por Co........es, bajo la excusa de la crisis que tienen que pagar los de siempre, por la que D. Mariano Rajoy ha despojado a todos los empleados públicos de SU PAGA DE NAVIDAD. 

El próximo viernes día 4 de enero de 2013 a las 23 horas en la Caseta Municipal, Pozoblanco acoge una iniciativa Cultural, Lúdica, pero sobre todo SOLIDARIA y ALTRUISTA.

Se trata de un CONCIERTO SOLIDARIO en el que MEDINA AZAHARA presentará su nuevo trabajo discográfico, por supuesto sir cobrar nada en absoluto.

La entrada se podrá canjear por algún producto alimenticio que conformará un banco de alimentos que posteriormente será entregado a distintas organizaciones Pozoalbenses que se ocupan de distribuir dichos alimentos entre aquellos de nuestros paisanos y paisanas que en estos momentos mas dificultades económicas están pasando.

Pero a demás todo el entramado que rodea esta actuación será sin coste alguno para el Ayuntamiento, el servicio de ambulancias se prestará gratuitamente, el trabajo de una enfermera de la localidad se prestará gratuitamente, la seguridad privada será realizada por una empresa de seguridad de forma gratuita, distintas empresas ofrecen un ingente arsenal de alimentos de forma gratuita destinados a esta organización, la empresa Pozoalbense espectáculos Doble A no cobrará ni un céntimo por la producción y coordinación del Concierto, Canal Fiesta hará una amplia promoción de forma gratuita...

Nuestro agradecimiento a todos ellos por su participación DESINTERESADA y SOLIDARIA...  

También el Grupo Municipal de CDeI, -aunque algunos nos tachen de oportunistas cosa que no nos preocupa- aprovechando la organización del CONCIERTO SOLIDARIO, reunido en sesión de urgencia en la noche de ayer ha decidido destinar las cuantías económicas que recibirá este mes de diciembre del Ayuntamiento de Pozoblanco en concepto de Grupo Municipal y por Concejales a adquirir productos alimenticios que irán destinados a las organizaciones que finalmente se encarguen de distribuir dichos productos; naturalmente las compraremos en comercios de nuestra localidad.

Y del mismo modo nuestros compañeros Concejales con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, Benito García y Paqui Fernández, impidiendo que sus dineros se dirijan a no se sabe dónde, destinarán de su propiedad personal (PAGA DE NAVIDAD) a esta misma organización, comprando productos alimenticios en nuestros comercios que incrementarán la participación de CDeI y de tantos otros SOLIDARIOS.

De esta forma nadie mas que su dueño decide en que actuaciones invierte aquello que es suyo.

Esperamos que todos aquellos que últimamente vienen alardeando de cuan SOLIDARIOS SON, apliquen su granito a arena para entre todos poder hacer realidad esa GRAN MONTAÑA SOLIDARIA en nuestro pueblo.

Cada cual aporta lo que quiere O LO QUE PUEDE, pero si quienes mas tienen, aportaran mas que quienes tienen menos, ESO ES UN GESTO SOLIDARIO Y ALTRUISTA.

FELIZ CONCIERTO SOLIDARIO y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS


REDACCION CDeI